sábado, 12 de enero de 2013


Hola amigos, amantes del genero Country de Sudamérica y el mundo, CMA PERU les informa que gracias al interés de mucha gente de Oxapampa y otros lugares del Perú y el Mundo, este 2013 habrá Fest Country en Perú, agradecemos a todos aquellos que se preocuparon cuando anunciamos que podía perderse este evento por falta de apoyo institucional. Si bien la situación no ha cambiado mucho, pero iniciamos una campaña para lograr el objetivo y eso será posible con el esfuerzo de todos.
El  mas grande Festival de Música Country de todo el Pacifico Sur del continente llega a su tercera edición y Oxapampa, la Capital de la Música Country del Perú se alistará para recibir a los fanáticos del genero de todas partes del mundo.
Lo mejor de la Música Country en el mejor ambiente mas vaquero del Perú con paisajes espectaculares, ganado, caballos, jinetes, elección de Señorita Country Fest 2013, gastronomía peruana, souvenirs, artesanias y mucho mas.
A los artistas interesados en participar se le comunica que pueden solicitar las Bases del Festival a cma_peru@hotmail.com, las inscripciones se cierran el 15 de Febrero.
A prepararse vaqueros y vaqueras, están avisados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario